Así fue cómo se decomisó un arsenal con fusiles y ametralladoras flotando en el mar, cerca de Galápagos
Cerca de 50 fusiles, ametralladoras, municiones, carabinas y otras armas de alto calibre fueron halladas por la Armada de Ecuador en altamar, cerca de Galápagos por el que 52 personas fueron capturadas. Estos son los detalles de este caso que involucra a pescadores y embarcaciones ecuatorianas.
Policía confirma que la seguridad privada de Shakira se encargará de su protección en Ecuador
La Policía Nacional desplegará 633 uniformados en tres perímetros de seguridad para los conciertos de Shakira en el estadio Olímpico Atahualpa. La artista será protegida por su equipo privado.
Caso de los niños de Las Malvinas: en el primer día del juicio, defensa de militares dicen que la detención fue legal
Unos 17 militares son acusados por la presunta desaparición forzada de los cuatro niños de Las Malvinas, en Guayaquil, cuyo cuerpos fueron hallados calcinados y con impactos de bala.