
Daniel Noboa decreta nuevo estado de excepción en cuatro provincias de Ecuador
El estado de excepción implica la suspensión de los derechos a la inviolabilidad de domicilio y de correspondencia en estas provincias, según decreto del presidente Daniel Noboa.
Ataque armado en patio de autos de dos mayores de Policía en Guayaquil reactiva cuentas pendientes en la red del 'Patrón' Norero
El atentado a un patio de autos del norte de Guayaquil, vinculado a un exoficial sentenciado en el caso Metástasis, dejó herido de bala en la cabeza a su hermano, un mayor de Policía en servicio activo.
Depuración Azul: Municiones que policías vendían a los Freddy Krueger fueron donadas por Estados Unidos
Chats, fotografías, seguimientos e interceptaciones telefónicas. Durante seis meses, Fiscalía y Policía Nacional rastrearon a seis agentes que robaron armas y municiones del almacén institucional para venderlas a estructuras criminales.